Última Hora

Nacional

Más de ¢6 millones decomisa la policía fronteriza en camisetas alusivas a la “Sele”

La policía de fronteras en la Zona sur del país logró este jueves por la tarde, un importante decomiso de camisetas alusivas a la selección de futbol Costa Rica...

Luis Jiménez Valverde Hace 6/19/2014 6:29:00 PM

La policía de fronteras en la Zona sur del país logró este jueves por la tarde, un importante decomiso de camisetas alusivas a la selección de futbol Costa Rica valoradas en más de 4 millones de colones. 

Esta evasión fiscal se repite una vez más ya que en días pasados en la frontera sur se detuvo otro importante cargamento de aproximadamente 223 camisetas tricolor, valoradas en unos dos millones de colones. 

Estos decomisos proceden desde Paso Canoas; el de este jueves era transportado por un salvadoreño nacionalizado costarricense de apellidos, Benítez Villatoro, él transportaba unas 369 camisetas en un vehículo todo terreno y se dirigía a Heredia, según informó el comisionado Allan Obando, encargado de la Policía de Fronteras.

El otro sujeto que fue detenido días atrás de nacionalidad nicaragüense, viajaba en una microbús.

Todas las camisetas decomisadas tienen el logo de la Federación de Futbol de Costa Rica, son imitaciones de dudosa calidad y procedentes de Panamá.

Cada prenda es vendida en el Gran Área Metropolitana entre 12 mil y 14 mil colones.