Última Hora

La Sele

Pinto no confirma su formación y dice estar en un juego contra Prandelli

El técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, destacó que no dará a conocer el once ante Italia y que dejará que Cesare Prandelli lo intente adivinar.

Juan Carlos Agüero Hace 6/19/2014 1:11:00 PM

El técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, destacó en conferencia de prensa que no dará a conocer el once ante Italia y dejará que Cesare Prandelli lo intente adivinar.

“Esperamos hacer las cosas mejor que ante Uruguay, el equipo ha ganado confianza, la apertura que tuvimos contra Uruguay no era fácil”, comentó el timonel colombiano.

Sobre Italia comentó que enfrentarán a "un rival muy difícil, muy táctico, al que tenemos que ponerle toda la atención”.

Pinto añadió que no dará pistas sobre el equipo que alineará ante Italia. “Estoy en un juego con Prandelli, si él me adivina la alineación o yo se la adivino a él”, indicó.

El estratega no quiso profundizar en que tan importante es Joel Campbell para la 'Sele' y mencionó que en la selección todos los jugadores serán determinantes.

“Todos son importantes, hasta los que entran de cambio o están en el banco, Giancarlo defiende, Joel ataca, esperamos que todos puedan repetir como también lo ha hecho Celso, creo que todos estuvieron con un rendimiento muy alto de ocho para arriba”, concluyó.