Última Hora

La Banda de Limón se contagiará de Calipso este fin de semana.  Shanty y su Calypso se unió a la Orquesta Limonense para dar un concierto especial para celebrar la  fiesta patronal en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

La cita es este domingo 22 de junio a las 7:30 p.m. en la explanada de la Catedral de Limón.

Por otra parte, ¿Qué le parece enamorarse de su ciudad al ritmo de las orquestas del SINEM?

Siete orquestas de varios rincones del país darán un concierto muy especial este sábado 21 de junio a las 10 a.m. en el Anfiteatro del Centro Nacional de la Cultura y la entrada es gratuita.

Además, las vivencias y tradiciones a través de tendencias artísticas serán el tema principal del concurso de pintura Jorge Carvajal Salas, organizado Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer.

La idea es estimular  la creatividad artística en la comunidad en personas de siete años en adelante. Las obras deben entregarse en las oficinas del Centro Cultural de San Ramón, desde el 1° de julio y hasta el 26 de ese mes. Para más información, visite la web www.centrojosefigueres.org.

También podrá disfrutar de la buena música de la Banda de Alajuela, que se unirá a la tradicional procesión del Corpus Christi el próximo domingo 22 de junio a las 10:00 a.m. afuera de la catedral de Alajuela.

La banda de Puntarenas participará en el concierto del día de la Fiesta Internacional de La Música, el domingo 22 de junio,  a las 11:00 a.m. en el Parque Central de San Ramón de Alajuela.

Este mismo domingo la banda de Guanacaste dará un concierto especial a las 7:00 p.m. en la casa de la Cultura de Nicoya.

La obra "El loco y la triste" se presentará del 19 de junio al 13 de julio en el Centro Nacional de la Cultura.

Finalmente el Centro Nacional de la Cutura (CENAC), ofrece visitas guiadas teatralizadas todos los miércoles.

Si desea más información, visite la página en Facebook Prensa Ministerio de Cultura.