Última Hora

Noticias

Feria de empleo de CINDE reunió a 13.000 personas

CINDE Job Fair, la feria que ofrecía un total de 7 mil empleos para personal bilingüe cerró este domingo su tercer y último día con cifras de participación que dejan complacidos a los organizado

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

CINDE Job Fair, la feria que ofrecía un total de 7 mil empleos para personal bilingüe cerró este domingo su tercer y último día con cifras de participación que dejan complacidos a los organizadores.

Y es que las cifras finales de visitas entre viernes y domingo arrojan que un total de 13 mil personas llegaron a las instalaciones de la Antigua Aduana, para optar por una de las opciones de trabajo que ofrecían las compañías participantes.

“Definitivamente cerramos sumamente satisfechos por la respuesta de la gente, pero también porque las empresas han encontrado los perfiles que vinieron a buscar”, señaló Gabriela Llobet, Directora General de CINDE.

Incluso, este domingo el flujo de personas que llegaron en busca de trabajo se mantuvo constante desde las 10 de la mañana, hora de apertura, hasta el cierre de la feria.

Sin embargo, pese a que el evento presencial ya culminó, la feria virtual continuará por medio del sitio web www.elpuestoesmio.com y finalizará el próximo domingo 24 de febrero en la página de Facebook Cindejobfair, en cindejobfair.com y el sitio web www.cinde.org/ix-cinde-job-fair.