Última Hora

Baseball

Howard, Mayberry y Byrd encabezan ofensiva de Filis en victoria frente a Bravos

Esta fue la primera barrida permitida por los Bravos en su propia casa desde el 2011.

AFP Agencia Hace 6/18/2014 2:39:00 PM

ATLANTA, 18 junio 2014 (AFP) - Los toleteros Ryan Howard, John Mayberry y Marlon Byrd comandaron este miércoles la ofensiva de los Filis de Filadelfia en las Grandes Ligas, para que apalearan a los Bravos de Atlanta con amplio marcador de 10x5.

Howard, Mayberry y Byrd se combinaron para empujar ocho de las 10 carreras de los Filis, que barrieron en tres juegos a los Bravos.

Howard se fue de 5-3 con dos impulsadas, Byrd con tres imparables, incluido jonrón y tres empujadas, y Mayberry con tres remolcadas también.

El venezolano César Hernández, el boricua Wil Nieves, Domonic Brown y el astro Chase Utley también terminaron con más de un imparable cada uno por los Filis, que concluyeron con 18 inatrapables.

Esta fue la primera barrida permitida por los Bravos en su propia casa desde el 2011.

El receptor Evan Gattis y Ryan Doumit conectaron un vuelabarda cada uno por los Bravos, que llevan siete derrotas en las últimas nueve salidas y perdieron la cima de la División Este de la Liga Nacional.

La victoria fue para el abridor dominicano Roberto Hernández (3-5) y el descalabro para el también iniciador Aaron Harang (5-6).