Última Hora

Don Anselmo Rodríguez asegura que sus vacas son sus mejores aliadas y no precisamente para producir leche, a pesar de que lo hacen muy bien.

Aunque suene irónico, para él vale más la boñiga de cada una de ellas que cualquier otra cosa.

Él produce abono orgánico con la boñiga de vaca y de cabra, que luego de pasar por el organismo de cientos de lombrices, se convierte en la mezcla perfecta de nutrientes para los cultivos.

El abono orgánico es la base de toda la producción de la finca La Esperanza; el alimento de las vacas, las gallinas y hasta los cerdos se produce ahí sin agregar químicos.

Los productos de la finca de don Anselmo, al igual que los de decenas de productores coronadeños, estarán a la venta en la Feria Agrícola Pecuaria de Coronado, que se realizará este  27, 28 y 29 de junio.

Los visitantes podrán encontrar venta de novillas, productos agrícolas, una exhibición de serpientes y actividades para niños.

La feria inicia el viernes 27 al medio día y se realizará en el nuevo campo del Centro Agrícola de Coronado, ubicado 300 metros al usted y 100 al norte de la Clínica de Coronado.