Última Hora

NFL

Varios jugadores no se presentan a los campamentos de la NFL

Conforme se acerque la fecha del inicio de la pretemporada más jugadores se añadirán a esta lista.

Adrián Fallas Hace 6/17/2014 5:14:00 PM

Conforme arrancan los campamentos de presentación obligatoria en la NFL, varias estrellas anuncian que no asistirán a estos. Se mantendrán alejados hasta que logren mejoras salariales o que sean enviados a otras franquicias.

Probablemente los nombres más conocidos de la lista son Andre Johnson, receptor de los Houston Texans y Vernon Davis de los San Francisco 49ers.

Johnson no ha discutido temas salariales, pero semanas atrás manifestó su malestar con la franquicia y como nunca he tenido un equipo realmente competitivo.

Mientras que el ala cerrada de los Niners ha sido claro con su malestar salarial. Davis explicó en ESPN que “en el 2010 firmé una extensión por cinco temporadas y 37 millones de dólares con 23 millones de dólares garantizados. Era el contrato más grande para un ala cerrada en la historia de la liga”, pero que su buen momento merece aún más dinero.

Otra pieza clave de San Francisco que está en búsqueda de más dinero es el ofensivo Alex Boone, que desea un nuevo contrato.

Otro ala cerrada de élite ausente del minicampamento es Jimmy Graham, que pelea la designación de “jugador franquicia” de los Saints de New Orleans en el ala, ya que si logra ser considerado como receptor podría recibir $5 millones adicionales.

En el lado defensivo de la línea los Chiefs de Kansas City podría tener que negociar un nuevo contrato con el linebacker Justin Houston.

Conforme se acerque la fecha del inicio de la pretemporada más jugadores se añadirán a esta lista.