Última Hora

Entretenimiento

Segunda Edición The Color Run cambia de fecha

Los nuevos kits se entregarán el 8 y 9 de agosto de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.

William Álvarez Hace 6/17/2014 11:42:00 AM

Programada para este domingo 22 de junio, la segunda edición de la carrera llena de color será ahora el próximo 10 de agosto.

La convocatoria que el Mundial genera en los ticos en la atención de la justa deportiva. Ante esto las personas ya inscritas podrán conservar su Color Running Pass para la próxima fecha, pero quienes deseen recibir el reembolso de su dinero podrán tenerlo de manera inmediata en el Happy Store del Paseo de las Flores.

La carrera será a las ocho de la mañana y será en Heredia.

“Una enorme cantidad de personas, incluidos corredores inscritos, nos ha pedido reconsiderar la fecha debido a actividades relacionadas con el Mundial o modificaciones en sus horarios de trabajo para poder ver a Costa Rica en el Mundial”, explicó Emmanuel Méndez, Director de The Color Run para Costa Rica.

Para retirar el dinero podrán hacerlo en horario de 11:30 a. m. a 8:30 p. m. 

“Más información y consultas, además de la página en Facebook The Color Run Costa Rica, está habilitada la línea de Publitickets 2582-2323”, indicó la organización.

Los nuevos kits se entregarán el 8 y 9 de agosto de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. en la rotonda frente a Cemaco del Centro Comercial Paseo de las Flores.