Última Hora

Entretenimiento

¿Cuáles famosos disfrutan del Mundial Brasil 2014?

Otra que estará presente será la modelo Gisele Bündchen.

William Álvarez Hace 6/17/2014 11:21:00 AM

Ni los lentes, ni los miles de personas han logrado dejarlos pasar desapercibidos. Medios de comunicación han dado a conocer quiénes son las estrellas que se han escapado a disfrutar al Mundial Brasil 2014.

La lista la comienza el actor Leonardo DiCaprio, quién además está hospedado en un hermoso barco. El Topaz tiene capacidad para cien personas y pertenece al dueño del Manchester City.

Pero Leo, no es el único que se ha dado cita en Brasil. El exjugador argentino Diego Maradona también llegó a los encuentros para apoyar a su equipo; al igual que lo hizo la estrella de la NBA, Steve Nash.

Nash, según medios estadounidenses, se acompañó Leandro Barbosa, estrella de los Lakers. En el caso de Barbosa, rechazó el trato preferencial que ofrece la FIFA y decidió sentarse con los aficionados en las gradas.

El actor Gael García fue sorprendido por algunos fanáticos que lo reconocieron entre las gradas y no evitaron pedir fotografías.

El cantante Mick Jagger confirmó que si la selección británica llega a la final el artista participará en el partido. Otro nombre que se escucha es el del futbolista David Beckham.

La lista no termina ahí, la FIFA confirmó que tiene en su lista de invitados al millonario Bill Gates, a la cantante pop Katy Perry y a varios actores como Julia Roberts, Robert De Niro y Will Smith.

Reyes también visitarán los eventos. Los monarcas de Holanda después de la victoria contra España, se motivaron para asistir al mundial.

Otra que estará presente será la modelo Gisele Bündchen, la encargada de entregar la copa al equipo ganador.