Última Hora

Entretenimiento

¿Maduró Molotov en su nuevo disco?

Thorp trabajó en discos de Beck, Radiohead, Foster The People y P!nk.

William Álvarez Hace 6/17/2014 9:54:00 AM

Algunos seguimos recordando las canciones clásicas de la banda mexicana Molotov. “Rastamandita” o “Gimme Tha Power” son parte de la colección de clásicos de la agrupación que ahora sorprende con nuevo disco.

Según su disquera Universal Music, el nuevo material es un sonido mucho más maduro de lo que hemos escuchado del grupo.

El material salió a la venta el pasado 10 de junio en varios formatos y llegó al mercado bajo el nombre de “Agua Maldita”. La banda además prepara para darle la bienvenida al disco un gran concierto en el Auditorio Nacional el próximo 4 de julio.

“Su sonido -como siempre- es una avalancha poderosa que atrapa al escucha, lo muerde y no lo suelta. Seguramente complacerá ampliamente a sus fans más exigentes ya que es fuerte, compacto y sin fisuras”, confirmó su casa disquera.

El disco fue grabado en México y Estados Unidos, contó con el apoyo de Darrel Thorp como ingeniero de sonido.

Thorp trabajó en discos de Beck, Radiohead, Foster The People y P!nk.

La mezcla del material la realizó Adam Noble, quién ha trabajado con Placebo, Coldplay, McFly y el legendario Paul McCartney.

La crítica mexicana ha recibido con buenos oídos el nuevo material. “Las letras por su parte, retoman algunas de las preocupaciones de carácter social del cuarteto, como son la corrupción y el mal gobierno y externan una serie de comentarios sobre la sociedad”, señalaron medios mexicanos.