Última Hora

Previo al juego entre Costa Rica y Uruguay de este sábado, Diego Armando Maradona y Radamel Falcao, grandes figuras del fútbol mundial, dieron su opinión los juegos correspondientes al Grupo D del Mundial de Brasil 2014.

En el programa “De Zurda” de la cadena venezolana Telesur, el “10” de la selección albiceleste y campeón del mundo en 1986, anuló por completo cualquier posibilidad de la ‘Sele’ en su partido de debut.

El polémico exfutbolista, comentó y gesticuló que él siendo costarricense se pegaría un tiro en sus genitales y justifica que el “después de pegar la cabeza contra los palos y jugarse la vida en canchas difíciles” le tocó un grupo de la muerte.

Por su parte, la estrella de la selección colombiana que no pudo participar en el Mundial por lesión, coincidió con Maradona, ya que según él, “Uruguay se ganó un respeto por lo realizado en la Copa del Mundo y en la Copa América”.

Al hablar de Costa Rica, Falcao se quedó sin palabras e intervino nuevamente Maradona, quien dijo que en “algunos sectores de la cancha se pueden equipar jugador por jugador”, pero que a la hora del juego la historia pesa.

Tras el gane contundente 3-1 de la Tricolor ante los charrúas, y el fútbol desprendido por la ‘cenicienta’ del grupo de la muerte, será que ambos ¿se tragaron las palabras?, ¿cambiaría mucho su opinión?