Última Hora

Nacional

Accidentes de tránsito cobran la vida de tres personas la noche de este sábado

Asimismo, a eso de las 11:15 p.m. en el sector de Guadalupe, las autoridades reportaron una colisión de un carro con una ambulancia, en donde el único herido fue el chofer de la ambulancia.

Gabriela Badilla Hace 6/15/2014 10:10:00 AM

La noche de este sábado tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito.

El primero se dio cerca de las 9:30 p.m. en el sector de San Diego de Tres Ríos, sobre la autopista Florencio del Castillo. Al parecer un vehículo que iba a alta velocidad choca contra un poste de alumbrado público, por la fuerza del impacto el vehículo derriba el poste y el carro se parte en dos.

Tras el aparatoso accidente,  dos de los ocupantes mueren en lugar, se trata de un hombre una mujer cuya identidad se desconoce.

Por otra parte, el conductor logra salir del vehículo con golpes varios y es llevado al Hospital Calderón Guardia para ser atendido.

Hasta el momento se  desconocen mayores detalles del incidente.

Una hora más tarde, un supuesto falso adelantamiento provocó la muerte de un hombre identificado como Steven Zúñiga.

Él y otro hombre de apellido Moya viajaban en un vehículo liviano y chocaron de frente contra un tráiler.

Moya fue llevado al Hospital Calderón Guardia y el conductor del tráiler de apellido Salas expresó que trató de evitarlo pero que cuando se dio cuenta habían invadido el carril por el que transitaba.

Asimismo, a eso de las 11:15 p.m. en el sector de Guadalupe,  las autoridades reportaron una colisión de un carro con una ambulancia, en donde el único herido fue el chofer de la ambulancia.

También en Pavas se recibió una llamada por una supuesta colisión y al llegar al lugar las autoridades encontraron una persona herida de bala. El herido fue llevado al hospital San Juan de Dios. Por el momento no hay mayores detalles de la situación.

Tags