Última Hora

La Sele

“Magnífico Campbell”, dicen en el Arsenal

Otros medios, como el Clarín de Argentina, destaca: “Joel Campbell, la figurita difícil que se transformó en figura”.

Julio Naranjo Hace 6/14/2014 6:40:00 PM

El atacante Joel Campbell, fue la figura este sábado en la victoria 3-1 de Costa Rica ante Uruguay. Su desempeño en el campo ha sido destacado en los principales medios deportivos internacionales.

En el sitio web del Arsenal de Inglaterra, dueño de la ficha del jugador, se desasen en elogios para el joven de 21 años de edad.

“Magnífico. Joel Campbell produjo una exhibición goleadora brillante ante Uruguay. Fue un peligro constante y su rendimiento fue recompensado con su primer gol en la Copa del Mundo”, se menciona en la noticia.

El zurdo, pertenece al equipo de la Liga Premier desde el 2011, sin embargo, no ha podido debutar como ‘gunner’, ya que ha sido prestado al Lorient de Francia, al Betis de España y el Olympiacos de Grecia.

El Daily Mail inglés, publica que Campbell “fue excelente en la victoria” de la ‘Sele’, y lanzan la siguiente pregunta: ¿Será que Arsene Wenger finalmente le dará la oportunidad en el Arsenal?

Otros medios, como el Clarín de Argentina, destaca: “Joel Campbell, la figurita difícil que se transformó en figura”, recordando que en abril se compró 100 sobres del álbum Panini y nunca se encontró.