Última Hora

La Selección Nacional ya se encuentra en el Estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, escenario donde este sábado debutará en el Mundial de Brasil ante su similar de Uruguay.

Al bajar del autobús, el seleccionador colombiano Jorge Luis Pinto, reveló cuáles serán sus cartas para el partido que arrancará a la 1:00 de la tarde, hora de tica.

Keylor Navas aparecerá en la puerta; Junior Díaz, Michael Umaña, Geancarlo González, Óscar Duarte y Cristian Gamboa, formarán la línea defensiva.

En la media cancha estarán Celso Borges y Yeltsin Tejeda cumplirán labores de contención, mientras que Cristian Bolaños y Bryan Ruiz se encargarán de la creación de juego.

Joel Campbell, será el único hombre en punta de ataque.

Por su parte,  el equipo charrúa saltará a la cancha con: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Christian Stuani, Arévalo Ríos, Walter Gargano y Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani.

El atacante Luis Suárez, estará como suplente y según confirmaron miembros de esta selección, podría actuar en caso de que Oscar Washington Tabárez lo necesite.