Última Hora

Nacional

Plataforma de servicio al cliente del ICE podría tener algunos problemas este fin de semana

Los usuarios de las plataformas de servicio al cliente del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), podrían tener algunas afectaciones durante el fin de semana.

Gabriela Badilla Hace 6/14/2014 9:21:00 AM

Los usuarios de las plataformas de servicio al cliente del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), podrían tener algunas afectaciones durante el fin de semana.

Según informó la institución, la razón es que se estarán realizando  trabajos para mejorar la realización de trámites, pagos, recargas, consultas y solicitudes propias de los servicios de Telecomunicaciones y electricidad.

Las labores iniciarán este sábado 14 de junio,  a las 10 p.m., y finalizarán el domingo 15 de junio a las 10 a.m.

Durante las 12 horas que tardará este trabajo, se podrían presentar afectaciones.

Por ejemplo, en gestiones de servicio al cliente como trámites que realizan los puntos de pago autorizados por el ICE tales como pulperías, supermercados u otros de los servicios de telecomunicaciones y electricidad.

Además, se podría afectar el pago de servicios por medio de terceros, ya sean bancos, puntos de pago y por internet y las consultas y pagos de recibos por medio del sitio web www.grupoice.com o la agencia virtual del ICE.

También la adquisición de servicios de telecomunicaciones o electricidad en las agencias del ICE y las recarga a servicios de telefonía prepago, podrían tener inconvenientes.

La Institución espera poder concluir los trabajos antes del tiempo del estipulado y aclara que los servicios de electricidad y telecomunicaciones no se verán afectados.