Última Hora

Entretenimiento

Latinos y Mundiales ¿Shakira, Ricky Martin, Pitbull o Jennifer López?

Algunos medios la han señalado como una de las peores ceremonias de apertura de la historia.

William Álvarez Hace 6/13/2014 12:34:00 PM

Los ojos de muchos espectadores estaban sobre la inauguración del Mundial Brasil 2014. El color, ritmo y sabor de Brasil se esperaba de lujo en la ceremonia de apertura de la justa deportiva.

Sin embargo la crítica no recibió de la mejor manera el desempeño del despliegue artístico de la ceremonia. El color no faltó, pero pese a esto fue breve y escasa en algunos actos culturales que resaltarán las riquezas de Brasil.

Después del desempeño de los 660 bailarines, aparecieron los cantantes de la ceremonia. La participación de Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte dejó, según medios internacionales, mucho que desear. Al tener tantos elementos latinos la apertura tendría algunos puntos de comparación.

El Mundial-2014 arrancó con Jennifer López... dentro de un balón

Posterior a la participación de estos tres artistas, la primera que la gente comenzó a recordar fue el despliegue de energía de la colombiana Shakira. Fue con el “Waka Waka” que la mujer de las caderas que no mienten se adueñó de la atención de los asistentes a la inauguración del Mundial de Sudáfrica 2010.

Reviva la presentación de la colombiana

JLo despertó críticas pues muchos medios aseguraron el uso de playback por parte de la cantante. Otro de los argumentos que rodeó la ceremonia se debe a unos supuestos problemas técnicos en la tarima que habrían molestado a la intérprete de “Play”.

La actuación incluso fue comparada con el despliegue artístico de Ricky Martin y su tema “La Copa de la Vida”; donde el cantante derrochó alegría y entusiasmo.

Ricky Martin y su energía escénica

Algunos medios la han señalado como una de las peores ceremonias de apertura de la historia.