Última Hora

Entretenimiento

Ricky Martin afirma que sus hijos se sorprendieron al saberle estrella

Para Martin será normal que los niños vean los escenarios como algo cotidiano.

William Álvarez Hace 6/13/2014 11:58:00 AM

Mateo y Valentino son por más conocidos en el mundo del entretenimiento; ambos niños han acompañado a su padre desde pequeños. Los conciertos, grabaciones y entrevistas terminan siendo algo común para ellos; sin embargo, seguían sin darle la magnitud del nombre de su padre.

Ricky Martin comentó al programa español “El hormiguero” que durante los primeros años los niños siempre estuvieron detrás del escenario.

“Una vez que los niños tuvieron más edad, su niñera lo llevó al frente del escenario para que vieran el espectáculo completo”, indicó el artista. Según el puertorriqueño, “esa primera vez, eran las 4 de la mañana y seguían despiertos, se estimularon tanto con todo lo que habían visto. Llegó al cuarto y me dicen: ‘Tú eres Ricky Martin’. Y yo [les dije]: ‘Espera un momento, ¡yo soy papá! ¡Yo soy papá!’. [Ellos me decían] ‘No, no, no, tu eres ¡Ricky Martin!’ [Fue] muy lindo”.

Para Martin será normal que los niños vean los escenarios como algo cotidiano pues han acompañado cada uno de los recuerdos desde pequeños.

El orgulloso padre ha señalado que la lección más  importante que quiere para sus hijos es la honestidad. Según la revista People, Martin ha garantizado que siempre quiere hablarles con la verdad a los pequeños.

“Yo vivo mi vida con mucha transparencia y quiero que mis hijos vivan su vida también con mucha transparencia, que no tengan que esconderse de nada y que puedan ser muy honestos”, argumentó el intérprete de “La Vida Loca”.