Última Hora

La Sele

Prensa uruguaya espera duelo de Navas contra Cavani

La prensa uruguaya comenzó a calentar el duelo entre Keylor Navas y Edison Cavani, que se vivirá este sábado y resaltaron a Michel Umañana como el encargado de salvaguardar al portero nacional.

Juan Carlos Agüero Hace 6/13/2014 10:00:00 AM

La prensa uruguaya comenzó a calentar el duelo entre Keylor Navas y Edison Cavani de este sábado y resaltaron a Michel Umañana como el encargado de salvaguardar al portero nacional.

Luis Suárez no jugará de inicio ante la nacional pero Edison Cavani mantendrá ocupada a la defensa de Costa Rica, el sub goleador de la Ligue 1 de Francia viene de una gran temporada con el PSG y con su selección es garantía de gol.

Keylor Navas será el encargado de intentar detener sus remates y Michael Umaña el que buscará anularlo con la marca, al menos así lo ven en Uruguay.

“Costa Rica es un equipo que avanza en bloque, que no da espacios, y que apela al contragolpe, a la velocidad de sus hombres en mitad de cancha hacia adelante, pero sus puntos fuertes están en la defensa, en donde se destaca el arquero Keylor Navas, considerado el mejor de la Liga española en la última temporada” comenta el Diario El País.

“Alto, espigado, con mucha personalidad, buena técnica y grandes reflejos, Navas ha sido un bastión en el arco de la selección "tica". Pilar defensivo y uno de los referentes, una voz de mando desde el fondo, donde se empieza a bajar la barrera para los delanteros rivales. Primer duro escollo para Edinson Cavani, el punta más adelantado que presentará "la Celeste" en su partido debut” añade la publicación.

Los uruguayos prevén que Michael Umaña será el encargado de la marca de Cavani: “Pero Navas no es el único bastión en la última zona "tica", que cuenta con la experiencia y la trayectoria de Michael Umaña uno de los más veteranos defensas que tiene Costa Rica y que ha demostrado estar en plena forma en los juegos preparativos que tuvo la selección en EE.UU.” detallaron.