Última Hora

Una publicación de CNN recopiló los estilos más memorables de los jugadores que han participado en mundiales, durante 84 años de fiesta.

Las justas mundialistas también recuerdan esas decisiones de las que quizá algunos podemos arrepentirnos, pero ahora son un gran recuerdo en la enciclopedia de la historia mundialista.

Bobby Charlton de Inglaterra, siempre resaltó por su calvicie; sin ningún problema mostraba algunos pelos sueltos entre las marcadas entradas.

Brasil también ha aportado lo suyo, ese es el caso de Sócrates, a quien la prensa siempre resaltó por su look y frescura a la hora de jugar.

A este jugador se une el integrante de la selección de Estados Unidos 1994, donde Alexi Lalas resaltó con sus cabellos y barbas durante los encuentros.

El look de Marcelo Balboa compite también con el de Carlos Valderrama. Este jugador de Colombia en definitiva supo llamar la atención.

En la lista de look también destacan el Italiano Roberto Baggio, el portero mexicano Jorge Campos y el delantero del mismo equipo Luis Fernández.

Todos rubios en 1998, la selección de Rumanía sobresalió con su look mundialista.

Rasta y verde de Taribo West y el corte de Ronaldo en el 2002 también han sido parte de esos recuerdos mundialistas de muchos de los presentes en las justas deportivas.

Y David Beckham, quien en la actualidad marca una de las grandes pautas de moda y estilo, también forma parte de esta galería sobresaliente de looks mundialistas.