Última Hora

La Sele

Los Sub-20 que hicieron daño a Costa Rica y estarán en Brasil 2014

Joel Campbell, Yeltsin Tejeda y Diego Calvo forman parte de los 16 jugadores que pasaron por el mundial juvenil de Colombia 2011.

Juan Carlos Agüero Hace 6/12/2014 11:28:00 AM

Joel Campbell, Yeltsin Tejeda y Diego Calvo forman parte de los 16 jugadores que pasaron por el mundial juvenil de Colombia 2011 y que hoy están en la Copa del Mundo Brasil 2014.

La prensa colombiana resaltó a los jóvenes futbolistas que estuvieron en este evento juvenil y que hoy deslumbran con su fútbol a nivel mayor.

Curiosamente, varios de los hoy mundialistas enfrentaron a nuestro país en el mundial y le anotaron al equipo que dirigía Ronald González.

Costa Rica enfrentó a una España que contaba en sus filas con “Isco”, Marc Bartra y Cristian Tello, pero el más destacado fue “Koke” Resurrección, el hoy mundialista le anotó a la Tricolor en el Estadio Palogrande, de Manizales.

La “Sele” también enfrentó a su similar de Australia y recibió un gol de Tommy Oar, futbolista que en Brasil 2014 será una de las estrellas de su país.

James Rodríguez será el referente de Colombia por la lesión de Radamel Falcao, el habilidoso volante también le hizo daño a Costa Rica con sus goles y fútbol.

En ese mundial el más destacado fue el brasileño Óscar, figura del Chelsea y que en aquella Copa del Mundo anotó los tres goles en la final ante Portugal.