Última Hora

Mundial al día

Suárez juega fútbol-tenis durante entrenamiento de Uruguay

Árevalo Ríos destacó que "Costa Rica tiene buenos jugadores, es un buen equipo, y no tiene nada que perder".

Adrián Fallas Hace 6/12/2014 10:24:00 AM

En medio de las noticias del regreso de Forlán y Diego Lugano a las prácticas de la selección de Uruguay, medios uruguayos destacan que Luis Suárez jugó fútbol-tenis con sus compañeros.

De acuerdo al rotativo oriental, El Observador, “Suárez, quien se recupera de una intervención de meniscos, participó del ejercicio de fútbol-tenis en un equipo con Álvaro Pereira y Cristhian Stuani, frente al de Walter Gargano, Nicolás Lodeiro y Egidio Arévalo Ríos”.

El Observador apunta a que Suárez estuvo presente en el calentamiento del plantel y que a puertas cerradas el Maestro Tabárez trabajó en táctica de cara al encuentro con la Tricolor.

Mientras tanto El País, en su revista deportiva en línea Deportivo Ovación, apuntó a que Árevalo Ríos destacó que "Costa Rica tiene buenos jugadores, es un buen equipo, y no tiene nada que perder. Al contrario, tiene mucho más para ganar, no tiene presión y cuenta con buenos delanteros. Hay que estar muy concentrados, muy atentos para no recibir ningún gol y que el partido se nos haga cuesta arriba".

Finalmente República.com destacó que el coninero de la Celeste "Aldo Cauteruccio tendrá a su disposición 100 kilogramos de lomo, 50 de bife ancho y 50 de bife angosto. Todo ello fruto de un acuerdo entre el Instituto Nacional de Carne (INAC) y la Asociación Uruguaya de Fútbol”.