Última Hora

Entretenimiento

Playstation refuerza su compromiso con América Latina

"Es una región de infinitas oportunidades", aseguró Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General para América Latina en SCEA.

Javier Zúñiga Hace 6/11/2014 1:06:00 PM

Sony, a través de Playstation, ha sido una de las compañías que más atención y soporte brinda a la comunidad 'gamer' en América Latina, compromiso que se vio reforzado durante sus distintas conferencias en E3.

"Es una región de infinitas oportunidades. PlayStation se complace en ser parte de este crecimiento y estamos orgullosos de darles a nuestros fans una plataforma de juegos, una comunidad y un compromiso de marca hechos a medida para la región y los usuarios”, explicó Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General para América Latina en SCEA.

De las palabras a los hechos, recientemente se dio la apertura de las PS Store en Colombia y Perú, además de que se habilitó el servicio Video Unlimited (México), que le permite a los usuarios acceder a unas 200 mil películas.

Las buenas noticias también llegaron de la mano con distintos bundles, como el que incluirá FIFA 15 (Playstation 3 y 4), cuyo lanzamiento está programado para septiembre del presente año. 

Destiny, uno de los títulos más esperados, también podrá conseguirse junto a la consola predilecta, PS3 o PS4, junto a una membresía por 30 días para PS Plus, una biblioteca de juegos gratis al instante y que se renueva mes a mes. También incluirá exclusivas como 3 sets de equipos, 2 armas y 3 embarcaciones.

Finalmente, el programa favoritos se refrescará con juegos como The Walking Dead, Valkyria Chronicles y Devil May Dry a partir del 1 de julio.