Última Hora

Entretenimiento

Las Paredes Oyen: “La señora Inés Sánchez, una mujer digna de respeto y admiración”

Las redes sociales descargan admiración y orgullo luego de observar la entrevista en “Las Paredes Oyen” de Inés Sánchez de Revuelta...

Luis Jiménez Valverde Hace 6/11/2014 11:23:00 AM

Las redes sociales descargan admiración y orgullo luego de observar la entrevista en “Las Paredes Oyen” de Inés Sánchez de Revuelta. Para muchos ella es una señora valiente que con agallas salió adelante donde su energía y positivismo la forjan en una dama de calidad.

Este martes en la entrevista con Edgar Silva, doña Inés contó sobre ese amor que siente por la televisión, además de cómo ha sido su vida en Costa Rica desde el año 1961 cuando llegó al país desde Cuba con su esposo e hija.

Su confianza por lo que hace en su programa televisivo TeleClub y ayudar a muchas personas por este medio, le da fuerza de continuar día a día por el camino de las luces, cámaras y acción. 

Los usuarios de redes sociales describen su admiración por esta singular mujer que con su ejemplo muchos deberían de tomar un poco de su humildad, porque según detallan, personas como ella ya están en extinción.

A continuación le compartimos algunos comentarios que escriben los usuarios en redes sociales después de un episodio más de “Las Paredes Oyen” con Inés Sánchez.

-Lilliana Taylor Papez: “La Señora Inés Sánchez... mujer digna de respeto y admiración. Muchas gracias por su ejemplo y que Dios la bendiga hoy y siempre”.

-Bernardita Jiménez Garita: “Me gustó mucho la humildad de doña Inés, felicidades señora aprecio en gran manera todo cuanto ha hecho por mi querida Costa Rica, bendiciones, un fuerte abrazo”.

-Audrey Olivares: “Gracias a Canal Siete por tan lindo espacio es de gran provecho dar a conocer algunas cosas que grandes personajes dan a conocer con gran valentía, te esperamos Silva el próximo martes, Dios te bendiga”.

-Flor Salas: “Cada día admiro más a esta “señorona” de la televisión y en esta entrevista se mostró tal y como es, una mujer que a pesar de todas las dificultades que ha tenido que pasar, ahí está siempre firme y con metas muy claras para su vida”.

-Alfonso Chaves: “Que "señorona" doña Inés, muy agradable escucharla.

-Luz Marina Marín: “Doña Inés es una cubana que con su estilo y sencillez conquistó a Costa Rica y hace mucho tiempo la consideramos como una tica más. Muy buena entrevista. Bendiciones”.

-Andrea Porras: “Un excelente programa! Lo felicito don Edgar y a doña Inés, que ejemplo de mujer”. 

-Natalia Valenciano: “Ella lo que la ha hecho triunfar es su gran fe, fe de un Dios que consagró su trabajo desde muy chiquilla, y obviamente sus ganas de trabajar”.

-Cristian Badilla: “Siga adelante doña Inés. Ese es un programa muy educativo y entretenido, por su éxito en 51 años”.

-Junior Chacón Solís: “Personas con la calidad de Doña Inés están en vías de extinción”.

-Marcela Campos: “Una gran dama, una gran persona llena de humildad, de paz, de amor por el prójimo por ser autentica sin máscaras y sin ínfulas de ser más que los demás”. 

Para volver a revivir la entrevista de Inés Sánchez ingrese a este enlace.