Última Hora

El lateral derecho Dave Myrie, llegó la mañana de este miércoles a Brasil para integrarse de lleno a los entrenamientos de la Selección Nacional.

El jugador llega a sustituir a Heiner Mora, quien sufrió una lesión en el talón de aquiles y se perderá el Mundial.

“Estoy muy contento, agradecido con Dios por la oportunidad. El llamado me tomó por sorpresa. Aún no he conversado con el técnico Pinto, lo haré cuando llegue a la concentración”, indicó Myrie en su llegada a Sao Paulo.

El lateral, se encontraba en Tamarindo realizando trabajos de pretemporada con el Club Sport Herediano, cuando recibió la noticia.

De inmediato se trasladó en taxi hasta San José, y en horas de la noche tomó el vuelo a Brasil. En el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, familiares y amigos llegaron a despedirlo.

Mora se quedará en Brasil

Aunque quedó descartado para el Mundial, el defensor Heiner Mora se quedará en suelo brasileño apoyando a sus compañeros.

El jugador del Saprissa, ayudará en la parte motivacional del plantel al igual que el atacante Álvaro Saborío, quien también quedó fuera la semana anterior.

Mora observó esta mañana desde la banca, el entrenamiento de la Tricolor. El lateral cumplirá con los mismos horarios que el resto del equipo.

Por su parte, la llegada de Saborío, está prevista para este mismo miércoles.