Última Hora

La Sele

Optimismo de los ticos invade el Nacional a la espera del primer triunfo en la hexagonal

Conforme pasan los minutos, el número de costarricenses en el Estadio Nacional aumenta considerablemente de cara al primer juego en casa en esta hexagonal.

Johnny López Hace 3/26/2013 6:16:00 PM

Conforme pasan los minutos, el número de costarricenses en el Estadio Nacional aumenta considerablemente de cara al primer juego en casa en esta hexagonal.

Los aficionados solo piensan en celebrar la primera victoria de Costa Rica en su casa, ante un rival que no conoce la derrota en dos juegos, incluso logrando un valioso punto en el Estadio Azteca contra México.

Los asistentes al coloso de La Sabana no olvidan lo que vivió la selección el pasado viernes en Estados Unidos, por lo que esperan que ese factor se convierta en motivación para ver once guerreros en la cancha, buscando la victoria.

José Ángel Maroto, un vecino de Ciudad Quesada aseguró que la selección debe sobreponerse, sin importar lo ocurrido en Denver. Él no escondió su molestia por las condiciones en que jugó el equipo nacional, pero asegura que esta noche los dirigidos por Jorge Luis Pinto harán valer la localía.

Irene Chavarría, otra de las asistentes al Nacional, considera que la selección de Costa Rica ganará 3-0. Ella llegó acompañada de su hijo, quien es seguidor del futbolista Joel Campbell.

La selección de Jamaica arribó de primera al reducto, donde hicieron un recorrido por la gramilla a las 6:00 a. m.

En la selección de Costa Rica se confirmó la ausencia de Cristian Bolaños por lesión.