Última Hora

Como es costumbre, el evento de PlayStation precedió el inicio de la conferencia de videojuegos E3.

El anuncio de títulos como Mortal Kombat X, y FarCry 4 provocó los aplausos de decenas de fanáticos que esperaban algo inmediato para saborear y jugar en este año.

El primer anuncio hecho por Andrew House de Sony, fue Destiny, juego que saldrá a la venta el 17 de julio próximo y que será el encargado de inaugurar la versión blanca de la consola PS4. Los jugadores podrán probar la versión alpha de Destiny desde este jueves.

Andrew House aseguró que se cumple la visión de PlayStation de fortalecer la experiencia de jugar conectacto y de formar comunidad entre amigos y rivales.

Entre los títulos para la familia, los encargados de PlayStation destacaron la tercera entrega de Little Big Planet, que incluye nuevos personajes e interesantes opciones multijugador. La tercera versión del juego estará disponible para navidad.

Los regresos también fueron parte del evento global de Sony en este E3 2014. Uno de ellos es el de Grim Fandango para PS4 y Vita, los representantes de la marca japonesa aseguran que fue una usuaria de apenas 10 años quien pidió títulos como este.

Además del ya anunciado regreso de un juego como The Last Of Us al nuevo PlayStation, en la conferencia se confirmó que Grand Theft Auto V también estará disponible en esta consola, mientras que a la vez se reveló que el nombre del nuevo Uncharted será “A thiefs End”.

Además de anuncios como Bloodhorne, The Order 1886, Let it Die y Abzu; Sony comunicó que próximamente el usuario de PS4 podrá capturar videos de su juego para compartirlos en Youtube de manera instantánea.

Otra nueva opción la dará el PS Now que permitirá transmitir títulos y comenzará a ofrecerse en Estados Unidos y Canadá.

Sony también dio a conocer que introducirá en el mercado occidental el PlayStation TV que permitirá jugar de manera remota en otro televisor y costará 99 dólares.

Finalmente, dieron una pincelada de Project Morpheous, un dispositivo que estará disponible para pruebas en el E3 y que promete una experiencia de realidad distinta a la de los videojuegos actuales.

La conferencia de videojuegos E3 comienza oficialmente este martes.