Última Hora

A diferencia de otras compañías como Microsoft y Sony, que tomaron el escenario principal en el Centro de Convenciones de Los Angeles, Nintendo reveló nuevos títulos y compartió información fresca sobre otros anuncios previos a través de un evento digital especial para E3.

Smash Bros. lideró la lista, primero con que será posible utilizar al Mii, en tres modalidades distintas, por lo que cualquier personaje podría ser uno de los peleadores. Tanto la versión para 3DS como para Wii U estarán disponibles en el último trimestre del presente año.

Dicho título introducirá el sistema Amiibo, que funcionará al mismo estilo que Skylanders y Disney Infinity, por lo que a través de mini figuras se podrán introducir nuevos personajes.

Posteriormente se pudieron observar imágenes de Captain Toad, Zelda U, Bayonetta 2, Hyrule Warriors, Kirby U y Splatoon.

Pero Mario no podía faltar, y pronto volverá a la consola de nueva generación a través de Mario Maker, que permitirá a los usuarios crear sus propias pantallas y compartirlas con otros jugadores. Otros como Mario Party 10 solo fueron mencionados.

Nintendo aseguró que continuará con los anuncios durante la semana, tal y como sucedió en el post show, en el que se confirmó un Star Fox para Wii U.