Última Hora

Noticias

Balotelli, Immobile e Insigne luchan por la titularidad en Italia

El seleccionador de Italia, Cesare Prandelli se plantea la posibilidad de enviar a Mario Balotelli a la suplencia de su equipo.

Juan Carlos Agüero Hace 6/10/2014 9:57:00 AM

El seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, se plantea la posibilidad de enviar a Mario Balotelli a la suplencia de su equipo, esto por el buen momento que atraviesan Ciro Immobile y Lorenzo Insigne.

Balotelli no está en su mejor nivel futbolístico y la competencia que tiene en Italia en línea de ataque podría enviarlo al banco de suplentes, al menos así lo dejó ver el técnico Prandelli en conferencia de prensa.

"Está claro que tenemos por delante una competencia saludable", destacó el técnico. "Todos tienen una oportunidad. Quien no juegue tendrá que respetar la decisión... Potencialmente habría muchas estrellas en este plantel", añadió.

Immobile fue el goleador de la Serie A italiana con 22 tantos, por lo que los italianos quieren aprovechar su momento aunque no será al lado de Balotelli, ya que Italia jugará solo con uno de los dos.

"Cualquier cosa es posible, pero tener dos centros delanteros con tantos mediocampistas de calidad sería forzar las cosas un poco", comentó Prandelli.