Última Hora

Sony tomó el escenario principal en el Centro de Convenciones de Los Angeles para cerrar la primera jornada de E3 con espectaculares anuncios, entre ellos el nombre oficial de la nueva aventura Uncharted y que Grand Theft Auto V llegará al Playstation 4.

'A Thiefs End', así se llamará la próxima entrega de Uncharted, franquicia de referencia para la familia Playstation. Saldrá a la venta en 2015.

Otro gran anuncio fue que el para muchos juego del año 2013, GTA V, sí será transportado a las consolas de nueva generación, debutando en PS4 en los próximos meses.

Otra remasterización previamente anunciada, The Last of Us, será lanzada el 29 de julio, incluyendo todo el contenido extra.

Sony también aprovechó para dar a conocer, entre otros títulos, Dead Island 2, Little Big Planet 3, Bloodborne, y más detalles sobre Destiny, The Order 1886, Mortal Kombat X y Batman: Arkham Knight.

Pero no solo figuraron juegos por aparte, pues el servicio PS Now que permitirá a los usuarios 'transmitir' cientos de títulos debutará el 31 de julio en los Estados Unidos.

Además, luego de que inicialmente solo se lanzara en Japón, Playstation TV permitirà disfrutar juegos de PS1, PSP y PS Vita por $99.