Última Hora

Electronic Arts (EA) fue la segunda compañía, tras Microsoft, en apoderarse del escenario en la convencia E3 para presentar novedades sobre títulos que llegarán al mercado durante el presente y próximo año.

Dragon Age Inquisition y Mass Effect 3 fueron la mejor manera de comenzar, provocando el aplauso de todos los presentes. 

Posteriormente, se confirmó el regreso de la popular saga The Sims, con la cuarta entrega, la cual introducirá el control no solo de mente y cuerpo, sino del corazón.

EA es sumamente reconocido por su colaboración con el mundo de los deportes, y para esta ocasión, no fue la excepción.

UFC con la participación del mítico Bruce Lee y NHL 15 fueron los primeros de un grupo al que luego se unieron los populares PGA Tour, Madden (15) y FIFA (15).

Todos los amantes del simulador de fútbol más popular en los últimos años podrán disfrutar la nueva experiencia a partir del 26 de septiembre.

Pero la empresa también apostará por juegos como Battlefield Hardline, que introducirá un modo multijugador que enfrentará a policías con criminales, y Mirror's Edge, el cual relanzarán para aprovechar el poder de las consolas de nueva generación.