Última Hora

"Noche sin oscuridad" es un cortometraje realizado por dos estudiantes como tesis de post-grado que fue valorado en aproximadamente $43.500, sin embargo el presupuesto total del proyecto fue de $185.

En el filme aparece Javier, interpretado por D.I. Coto Braña, quien se encuentra a Diego, interpretado por Sebastián Guillén, en un parque josefino una noche y le ofrece techo. Ahí empieza la historia cargada de sentimientos, recuerdos, humor y tristeza que envuelven este trabajo cinematográfico.

Los recuerdos son clave para poder comprender las razones que llevan a Javier a invitar a Diego a su casa así como la esperanza que tiene él de que Diego recuerde más aspectos de como era su vida.

Los productores esperan que el apoyo sea significativo para este trabajo y no descartan proyectos más grandes en un futuro.

Ambos mostraron interés en que este ambicioso proyecto participe en festivales internacionales de cine latinoamericano, como por ejemplo el Festival Cortópolis que se realizará en Argentina en octubre de este año.

Si usted desea ver este trabajo puede buscarlo en la página www.youtube.com y si quiere más noticias puede ingresar al perfil de Facebook.

Por: Miguel Blanco