Última Hora

Este lunes arrancó uno de los eventos más esperados por parte de todos los 'gamers' a nivel mundial, la conferencia E3, que se lleva a cabo año con año en el Centro de Convenciones de Los Angeles.

Como ha sido la costumbre en las últimas ediciones, Microsoft cortó la cinta e inició con su presentación alrededor de las 10:30 a.m., la cual como era de esperar estuvo cargada de novedades principalmente relacionadas con el Xbox One.

El primer título en 'desfilar' por las pantallas fue Call of Duty: Advanced Warfare, para el cual los contenidos extra se podrán descargar primero en X1.

Le siguieron Forza Horizon 2, Evolve, Assasins Creed Unity, que será la primera entrega exclusiva para las consolas de nueva generación, Dragon Age Inquisition, y uno de los más esperados, Sunset Overdrive.

Para quienes gustan bailar frente al televisor, la franquicia de Dance Central regresará con 'Spotlight'. Tanto Sunset Overdrive como Dance Central serán exclusivos para las consolas de Microsoft.

No podían faltar Fable, y más que ningún otro, Halo. 'Guardians' será un viaje personal para Master Chief y el usuario, haciéndole honor a la leyenda.

Pero mientras la quinta entrega llega, en 2015, 343 anunció oficialmente la 'Colección Master Chief', que permitirá jugar los primeros cuatro juegos en Xbox One a partir de noviembre. También incluirá la producción digital 'Halo Nightfall' y la primera experiencia de 'Guardians'.

Inside, Cuphead, Slash-Dash, FRU, Mighty 9, Grave, Fenix Rage (producción costarricense), fueron algunos de los títulos independientes que resaltaron.

Rise of the Tomb Raider (estreno mundial), The Witcher 3: Wild Hunt, Phantom Dust, Tom Clancy's The Division, ScaleBound y CrackDown se encargaron de cerrar la presentación.