Última Hora

Noticias

David Beckham confía en que Inglaterra hará un buen papel en el Mundial

David Beckham, leyenda de la selección de Inglaterra confía en que la selección de su país haga un buen papel en el mundial pese a la juventud de sus futbolistas.

Juan Carlos Agüero Hace 6/9/2014 8:41:00 AM

David Beckham, leyenda de la selección de Inglaterra confía en que el equipo de su país haga un buen papel en el Mundial pese a la juventud de sus futbolistas.

Roy Hodgson tiene un equipo con edad promedio de 26 años en el que destacan Ross Barkley, Raheem Sterling y Jack Wilshere, todos menores a los 23 años, situación que según Beckham no debe pesar en el Mundial.

"Es un equipo joven, es fresco y todos están en gran forma. Todos han tenido buenas temporadas en sus clubes. La gente ha dicho que están preocupados por los niños pequeños pero van a un torneo enorme, no hay razón para estar preocupado", indicó el exfutbolista.

Beckham también resaltó que Inglaterra tiene experiencia en Frank Lampard y Steven Gerrard por lo que los jóvenes irán aprendiendo en el camino.

Sobre el grupo del Mundial en el que enfrentarán a Costa Rica, comentó: "Es un grupo difícil, pero todos los grupos en un Mundial son difíciles. Se han preparado a conciencia, como siempre lo hacen para las grandes competiciones”.