Última Hora

La Sele

Marco Ureña no se siente titular en la selección

El delantero Marco Ureña se siente satisfecho con su nivel y la posibilidad de ser titular con la selección nacional en el mundial.

Juan Carlos Agüero Hace 6/9/2014 8:32:00 AM

El delantero Marco Ureña se siente satisfecho con su nivel y la posibilidad de ser titular con la Selección Nacional en el Mundial.

Ureña, destacó que se entiende bien con Joel Campbell y Bryan Ruíz, por lo que no le asusta la titularidad, aunque aclara que en la selección “nada está definido”.

El delantero espera que la Tricolor haga un gran Mundial y que sea recordado por siempre. Los rivales de tanta jerarquía los motivan para lograrlo.

Conocemos nuestras capacidades y eso nos motiva para saber que podemos hacer historia desde al arranque del Mundial. Los fogueos nos permitieron valorar una serie de situaciones y cosas que pueden darse durante el mundial, de ahí lo positivo que le damos a los encuentros amistosos

Ureña llegó a la Selección con nula participación en su club pero se ha ganado la confianza del técnico Jorge Luis Pinto con trabajo 

"Cada día me siento mejor y voy en ascenso", destacó Ureña sobre su nivel mientras que Joel Campbell añadió que era fácil jugar con él "por su velocidad es muy fácil filtrarle balones", resaltó.