Última Hora

La Sele

Nueva tecnología en uniformes de la "Sele"

El uniforme de la selección nacional de fútbol finalmente fue cambiado, luego de las quejas de los jugadores por el peso de la misma y la poca absorción que esta tenía del sudor.

Juan Carlos Agüero Hace 6/9/2014 7:26:00 AM

El uniforme de la Selección Nacional de fútbol finalmente fue cambiado, luego de las quejas de los jugadores por el peso de la misma y la poca absorción del sudor.

Este domingo en el último entrenamiento de laTtricolor previo al Mundial, los jugadores probaron dos tipos diferentes de uniformes, uno en color rojo y otro blanco, donde finalmente eligieron la primera opción.

Futbolistas como Celso Borges, Marco Ureña y Cristian Gamboa, dieron el visto bueno al nuevo uniforme.

El tesorero de la Fedefutbol Rodolfo Villalobos, explicó el porqué de los cambios una vez terminado el entrenamiento de este domingo.

“Lo importante es destacar aspectos positivos, entre ellos la expedita reacción de Lotto y la actitud receptiva de los jugadores que como equipo decidieron  optar  por la nueva tela. Hay muchos aspectos en que pensar de ahora en adelante de logística y lo deportivo para desgastarse por un aspecto que ya fue resuelto y todos quedaron satisfechos”, mencionó el directivo.