Última Hora

La Sele

Marín: "Nunca hay techo para seguir mejorando"

Marín resaltó la importancia de las variantes aplicadas en los últimos dos encuentros de preparación.

Javier Zúñiga Hace 6/8/2014 1:10:00 PM

A pocas horas para partir rumbo a Brasil con miras a su participación en la Copa del Mundo, la Selección de Costa Rica realizó el último entrenamiento en suelo nacional en busca de seguir afinando pequeños detalles.

"Tenemos que seguir mejorando, enfrentaremos a tres rivales de calidad y con características muy diferentes, tenemos que trabajar sobre eso, nunca hay techo para seguir mejorando", señaló Luis Marín, asistente técnico.

El mismo Marín resaltó la importancia de las variantes aplicadas en los últimos dos encuentros de preparación, la derrota frente a Japón y el empate contra la República de Irlanda.

"Nos han dado confianza y ahora sabemos que podemos contar con varios jugadores", explicó.

Como detalle para resaltar, tanto Bryan Ruiz como Celso Borges permanecieron alrededor de quince minutos más sobre el terreno de juego practicando tiros libres, conscientes de que es un arma que podría definir cualquier encuentro.

Finalmente, se confirmó que las molestias de Heiner Mora en el talón derecho son solo un pequeño golpe, nada de gravedad, así que no habrá problema para que regrese a los entrenamientos a más tardar el martes.