Última Hora

El partido amistoso entre las selecciones de Inglaterra y Honduras se suspendió al minuto 22 de juego por amenazas de tormenta eléctrica en el Sunlife Stadium de Miami.

El encuentro entre inglés y catrachos se suspendió cuando se disputan 22 minutos de juego, debido a que se avecinaba una tormenta eléctrica, al momento de este hecho el juego no había tenido mayores emociones salvo un remate de Daniel Sturridge y se mantenía 0-0.

Honduras logró llegar con peligro ante Inglaterra, que los seleccionó pensando en lo que podrá ofrecer Costa Rica, uno de sus rivales en el Grupo D.

Los jugadores de ambos equipos se retiraron al camerino a la espera de la determinación oficial sobre si el juego se cancelará o se reanudará, mientras que los aficionados despejaron la gradería rumbo a las zonas internas del estadio. 

Estas son las formaciones de ambos equipos:

INGLATERRA: Joe Hart, Glen Johnson, Leighton Baines, Gary Cahill, Phil Jagielka, Jordan Henderson, Adam Lallana, Steven Gerrard, Daniel Sturridge, Danny Welbeck y Wayne Rooney.

 HONDURAS: Noel Valladares, Bryan Beckeles, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Marvin Chávez, Luis Garrido, Wilson Palacios, Roger Espinoza, Jerry Bengtson y Carlo Costly.