Última Hora

La Sele

Expectativa por duelo entre Joel Campbell y Leighton Baines

La prensa inglesa resaltó el talento de Joel Campbell y desde ya vaticinan un gran duelo del tico ante Leighton Baines, una de las grandes figuras de Inglaterra.

Juan Carlos Agüero Hace 6/7/2014 2:35:00 PM

La prensa inglesa resaltó el talento de Joel Campbell y desde ya vaticinan un gran duelo del tico ante Leighton Baines, una de las mejores figuras de Inglaterra.

Joel tuvo un gran juego ante Irlanda que puso en alerta a los ingleses, según lo reveló bleacherreport.com “Campbell demostró ser una amenaza en el lado derecho de la cancha en contra de cualquier defensor irlandés que trató de detenerlo” mencionaron.

Por esta razón esperan un gran duelo en contra Leighton Baines, lateral izquierdo de la selección inglesa y uno de los puntos altos del equipo dirigido por Roy Hodgson.

“El enfrentamiento potencial exquisito que se dará en Brasil será Campbell contra Leighton Baines, que salvo alguna lesión se empleará en el lateral izquierdo de los Tres Leones” resaltaron.

“Baines es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, y ha demostrado en cada partido con el Everton que él puede defender contra algunos de los mejores talentos del mundo” añadieron.  

El ritmo vertiginoso que le imprime Joel no debería ser problema para Baines de quien resaltan tiene a favor que Costa Rica no juegue con un nueve de área.

La velocidad que Campbell posee es algo que Baines sin duda ha visto antes, y a diferencia de sus homólogos irlandeses, tendrá el conocimiento y la habilidad para hacer frente al de 21 años de edad

Una cosa que juega a favor de Baines es lo débil que los ticos están en el centro, cerca del área de penal, que es una debilidad que un zaguero estrella puede explotar al obligar a un extremo como Campbell a ir en la dirección de más defensores

Pese a esas ventajas no se confían pues saben que Joel llega a Brasil con la motivación de convencer al Arsenal de dejarlo en el primer equipo.