Última Hora

La Sele

Ingleses afirman que tienen mucho que celebrar con defensa de Costa Rica

La defensa de Costa Rica sigue dando mucho de que hablar negativamente, ahora fue la prensa de Inglaterra la que hizo burla de la misma.

Juan Carlos Agüero Hace 6/7/2014 10:00:00 AM

La defensa de Costa Rica sigue dando mucho de que hablar negativamente, ahora fue la prensa de Inglaterra la que hizo burla de la misma.

El Diario The Guardian hizo un análisis sobre la nacional y resaltaron lo débil que se ha visto la defensa en los últimos amistosos.

La forma en que Costa Rica defendió dará a Roy Hodgson mucho que celebrar cuando vea el DVD de este juego (ante Irlanda). Mientras que el equipo de Jorge Luis Pinto se ve claramente muy cómodo con el balón en los pies, menos se puede decir acerca de su capacidad para proteger al portero Keylor Navas

El diario resaltó que la presión de Irlanda puso en apuros a Costa Rica, algo que deberá implementar Inglaterra para ganar.

“Con temperaturas en Belo Horizonte no tan brutales como en Manaus para el primer partido de Inglaterra contra Italia, jugar un juego de presión será crucial para golpear a Costa Rica” destacaron.

El popular diario que dentro de lo positivo de la tricolor resaltó el juego de Celso Borges y Joel Campbell criticó fuertemente a Michael Umaña y Junior Díaz.

“Michael Umaña fue tremendamente lento y engorroso, sobre todo en la primera mitad (…) Junior Díaz y su marca era igual de pobre, el de 30 años de edad, quien juega en el Mainz de Alemania, tendrá que mejorar antes de que el torneo comience” resaltaron.

De Bryan Ruíz dijeron que “no fue una sorpresa cuando salió sustituido”  y  que “necesita imponerse mucho más si el equipo de Pinto quiere tener ninguna posibilidad de escapar del Grupo D”