Última Hora

La Sele

Pinto: "Ojalá hagamos sentir el estadio"

"Hemos buscado algunas cosas para animar, motivar y sentir el partido, tanto la afición como los jugadores", dijo Pinto.

Javier Zúñiga Hace 3/26/2013 3:35:00 PM

A pocas horas para el juego entre las selecciones de Costa Rica y Jamaica, el estratega Jorge Luis Pinto aseguró que tanto él como los jugadores han sentido el apoyo de la afición durante los últimos días, algo que espera se vea reflejado en el Estadio Nacional.

"Hemos buscado algunas cosas para animar, motivar y sentir el partido, tanto la afición como los jugadores", dijo Pinto.

El último encuentro de los "Reggae Boyz" en Costa Rica por eliminatorias mundialistas fue en 2001, partido que terminó con victoria para la "Sele" con goles de los hoy asistentes técnicos Paulo César Wanchope y Luis Marín.

"Recuerdo que en el gol me llevé un fuerte golpe, pero gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos, lo que esperamos se repita hoy", exclamó Wanchope.

El Nacional estará completamente lleno, por lo que efectivamente se espera un gran ambiente, tanto antes como durante el encuentro.

Ticos y jamaiquinos se medirán a partir de las 8 p.m., En Vivo a través de Teletica Canal 7 y www.teletica.com