Última Hora

Baloncesto

LeBron James asegura estar bien para segundo juego ante los Spurs

Además los responsables de la arena de San Antonio informaron esta mañana que el fallo que provocó la interrupción del sistema de aire acondicionado había sido resuelto.

AFP Agencia Hace 6/6/2014 3:06:00 PM

El superastro LeBron James aseguró este viernes que estará "listo para jugar" el segundo partido por las finales 2014 de la NBA contra los San Antonio Spurs, la noche del domingo en la arena de San Antonio (Texas).

James se vio obligado a salir en el último tramo del partido que el Heat perdió la noche del jueves 110-95 frente a los Spurs debido a problemas de deshidratación y calambres.

Casi toda la segunda mitad de ese encuentro se jugó en una verdadera 'Caldera del Diablo', luego de que el sistema de refrigeración del recinto colapsara debido a un fallo eléctrico.

"Fueron circunstancias inusuales", dijo James. "Nunca he jugado en una cancha así en la NBA, como un juego de la escuela secundaria", indicó el astro de Miami.

James, que terminó el partido con 25 puntos, estuvo activo en la práctica de su equipo este viernes en las instalaciones de entrenamiento de los Spurs.

"Me siento ok, listo para jugar el domingo", apuntó James en medio de una nube de periodistas interesados por su salud. "Es importante seguir con la hidratación y los hidromasajes. Todo ayuda".

Los responsables de la arena de San Antonio informaron esta mañana que el fallo había sido resuelto.

"La falla eléctrica que causó la interrupción del sistema de aire acondicionado durante el Juego 1 de las Finales de la NBA ha sido reparado. El sistema de aire acondicionado se ha probado, está en pleno funcionamiento, y seguiremos monitoreándolo", dijo una nota de la NBA.