Última Hora

La Sele

Álvaro Saborío: "No quiero irme de mi selección lesionado"

El delantero Álvaro Saborío, confeso a una radio uruguaya que tiene un deseo grande de triunfar en la Selección Nacional y que no se quiere ir lesionado.

Juan Carlos Agüero Hace 6/6/2014 2:45:00 PM

El delantero Álvaro Saborío, confesó a una radio uruguaya que tiene un deseo grande de triunfar en la Selección Nacional y que no se quiere ir lesionado.

Saborío, que con 28 goles es el máximo goleador activo de la Tricolor, se perderá el mundial Brasil 2014 por una fractura en su pie, lo que lo ha llenado de un sentimiento de revancha para no dejar de representar al país.

El delantero habló en radio Sport 890 de Uruguay, y dejó clara su sed de revancha. “No quiero irme de mi selección lesionado, quiero irme triunfante, como empezó todo. Tengo un hijo, y quiero que me vea triunfante en la selección de fútbol”.

"Contra Uruguay vamos a ir a ganar, no vamos a intentar jugar de otra manera. Hicimos una buena eliminatoria, hay que perfeccionar eso", dijo sobre el debut de la Tricolor en el mundial.

El atacante mencionó que la Selección tiene posibilidades de clasificar y debe creer en el trabajo que han realizado. "Con cuatro o cinco puntos nuestro equipo puede estar en la próxima ronda", destacó.