Última Hora

Nacional

Jugadores sin equipo se entrenan esperando una oportunidad

La Asociación de Jugadores Profesionales (ASOJUPRO) realizó una pretemporada para futbolistas que se encuentran sin equipo y buscan ser contratados en la primera división.

Juan Carlos Agüero Hace 6/6/2014 11:30:00 AM

La Asociación de Jugadores Profesionales (ASOJUPRO) realizó una pretemporada para futbolistas que se encuentran sin equipo y buscan ser contratados en la Primera División.

Un total de 16 futbolistas entre los que destacan Pablo Brenes y Carlos Hernández se mantienen entrenando, esperando una opción para su futuro junto al técnico Fabricio Poletti, ex jugador de Italia.

“En años anteriores hemos logrado la colocación de un 40 por ciento de los jugadores”, comentó Alejandro Sequeira, Presidente de la ASOJUPRO.

“Estos torneos se hacen con el objetivo de que los jugadores sin contrato se mantengan activos para así poder optar por un contrato con alguno de los Clubes”, añadió mediante un comunicado.

“A pesar de que el ritmo de juego no es el mismo, esto nos favorece para mantenernos en buena forma, y no estar sentados esperando que algún Club nos llame”, expresó Carlos Hernández, ex jugador del Wellington Phoenix.

La lista de futbolistas libres que se entrenan es la siguiente: Pablo Brenes, Edgar Greaves, Anthony Acuña, Juan Zamora, Michael Rodríguez, Pablo Ulate, Bill González, Neighel Drummond, Michael Mora, Roberto Rojas, Randy Cubero, Erick Sánchez, Gian Carlo Palacios, Carlos Hernández y Marco Chávez.

Tags