Última Hora

Si usted es como la mayoría de ticos, amantes del fútbol, estará muy ilusionado porque el mundial ya casi comienza, pero comprenda que hay una buena cantidad de personas a las que no les interesa esta competición. 

Es usual que haya críticas entre ambos extremos: los apasionados del fútbol y los que no lo soportan. Pero es un asunto de gustos. 

Para disfrutar al máximo de esta fiesta mundialista, hay que respetar y tolerar, entender que no a todos les gusta ni se emocionan con el fútbol y la Selección Nacional. 

Buen Día conversó en esta ocasión con Kimberly Escoe, quien es decoradora de interiores, y Dino Starcevic, periodista, sobre cómo llevar la fiesta en paz en la casa o en la oficina, y que cada quien viva el mundial como quiera.

El deporte más popular del mundo despierta las pasiones más profundas, y paraliza a la mayoría del mundo por un mes entero. 

Con nuestra selección de Costa Rica participando, el mundial sabe diferente y hace más evidente la división entre la gran mayoría de ticos que aman el fútbol, y los que lo detestan.

Millones de personas hipnotizadas por el baile de un balón de futbol, eso es el mundial.

Para los tertulios de este día, con la participación de “la Sele”, crece la expectativa, y la emoción de que la bola comience a rodar. 

Sin embargo, hay otro sector de la sociedad indiferente ante esta fiesta mundialista, cansados de ver fútbol, fútbol y más fútbol. 

Esta diferencia causa problemas, enfrentamientos y para evitarlos la tolerancia es fundamental.