Última Hora

Esa flexibilidad, elegancia y precisión de la gimnasia rítmica, se consigue practicándola desde muy temprana edad, pero alcanzar un buen nivel en este deporte, no es imposible para las que inician más grandecitas.

Si el sueño de su hija adolecente es "dar piruetas" como muchas otras niñas, le contamos que nunca es tarde para empezar a cumplirlo.

La gimnasia rítmica es un deporte en el que sobresalen la agilidad, la flexibilidad y la elegancia.

Un gran número de muchachas apasionadas por este deporte, se están preparando fuertemente para alcanzar un nivel competitivo. Muchas de ellas se sueñan en las grandes ligas de este deporte.

Para alcanzar grandes metas, se debe cumplir con varios requisitos.

Amar este deporte, tener disciplina y compromiso, y no permitir que nada las limite, aunque hasta ahora tomen la decisión de empezar.

La gimnasia rítmica para adolescentes, es otro de los programas del Comité Cantonal de Deportes de San José.

El gimnasio en dónde se practica, se encuentra en la ciudad deportiva de Hatillo, que recientemente cumplió un año de haberse inaugurado.

Durante este lapso, se han logrado implementar más de 20 programas, como natación, baloncesto, karate, aeróbicos para tercera edad, entre otros. 

La mayoría de estas disciplinas se imparten de forma gratuita o a un costo muy bajo.

Si desea practicar este deporte o cualquier otro, le invitamos a acercarse al comité, y averiguar más sobre los programas que ofrecen.

Informes al teléfono: 6141-8931.