Última Hora

La Sele

Tabárez preocupado por Pirlo, Gerrard y Celso

El técnico de Uruguay está preocupado por lo que pueda hacer en el mundial Celso Borges y lo colocó como una de sus mayores preocupaciones junto a Gerrard y Pirlo.

Juan Carlos Agüero Hace 6/6/2014 9:49:00 AM

El técnico de Uruguay está preocupado por lo que pueda hacer en el mundial Celso Borges, colocándolo como una de sus mayores preocupaciones junto a Gerrard y Pirlo.

Óscar Washington Tabárez ensaya la formación de Uruguay para el mundial con Diego Forlán, recostado sobre la zona de volantes y Edison Cavani como único punta. Es decir jugarán con dos volantes por afuera y dos por adentro, esto por el trabajo que realizan los volantes mixtos de su rivales entre ellos Celso Borges.

Así lo reconoció el timonel a los medios uruguayos este viernes.

No jugar con los dos puntas sobre los zagueros, sino con uno atrás del otro, porque vamos a jugar contra Gerrard, contra Pirlo, contra Celso Borges, que son jugadores muy buenos, juegan en la zona defensiva y, cuando la agarran, meten pases desde cualquier distancia y organizan a sus equipos. Es una posible variante posicional que quisimos ver y, sobre todo, porque no tenemos certezas, aunque va muy bien lo de Suárez

El técnico también confirmó que jugará con línea de cuatro defensores y dos volantes centrales.