Última Hora

Mundial al día

Inglaterra confirma lesión de Alex Oxlade-Chamberlain

Alex Oxlade-Chamberlain, figura de la selección de Inglaterra sufrió una lesión del ligamento medial de rodilla, confirmó la federación inglesa de fútbol.

Juan Carlos Agüero Hace 6/5/2014 3:01:00 PM

Alex Oxlade-Chamberlain, figura de la selección de Inglaterra sufrió una lesión del ligamento medial  de rodilla, confirmó la federación inglesa de fútbol.

El futbolista del Arsenal que es llamado a ser una de las máximas figuras en el mundial salió lesionado en el juego amistoso ante Ecuador, sin embargo aún se desconoce cuánto tiempo tardara su recuperación.

La federación inglesa comunicó de forma breve y sin dar mayores detalles que estarían tratando la lesión del joven jugador

Alex Oxlade-Chamberlain sufrió una lesión en el ligamento medial de su rodilla durante el partido de preparación para la Copa del Mundo contra Ecuador en Miami el miércoles. El equipo médico de Inglaterra continúa controlando y tratando la lesión

Medios británicos informaron que Oxlade-Chamberlain podría estar fuera de la canchas de 10 a 15 días, lo que genera dudas sobre si continuará en el plantel para el mundial, esto debido a que los seleccionadores tienen la oportunidad de llamar a un sustituto en caso de lesión a esta altura.