Última Hora

Internacional

En España afirman que a Keylor Navas se le han cerrado varias puertas

El Diario Marca resaltó que Keylor Navas se está quedando sin opciones, luego de que Barcelona y Atlético de Madrid ficharan porteros.

Juan Carlos Agüero Hace 6/5/2014 11:23:00 AM

El Diario Marca de España resaltó que Keylor Navas se está quedando sin opciones para cambiar de club, luego de que el Barcelona y Atlético de Madrid ficharan porteros para la próxima temporada.

La alta cláusula de recisión de Navas de 10 millones de euros, ha alejado a varios clubes que no están dispuestos a pagar tanto por un portero que en el 2015 podrían fichar de gratis.

“A Keylor Navas se le están cerrando todas las porterías en España. El mejor portero de primera para Liga BBVA ve como algunos de los clubes que durante la temporada se han interesado por su situación terminan por decantarse por otras opciones para cubrir su portería”, cita el reconocido diario.

La cláusula para su salida es vista como el mayor inconveniente. “El escenario no es el esperado por el costarricense que, tras su gran temporada, partió a Costa Rica con la convicción de dar un paso adelante en su carrera y no volver a Valencia. Ahora, todo está bloqueado. La insistencia del Levante en remitir a su cláusula ha espantado cualquier opción”, continúa.      

Por ejemplo, el Atlético de Madrid pagó tres millones de euros por Miguel Ángel Moyá, siete menos de los que hubieran tenido que desembolsar por Navas. Similar le sucedió con Villareal y Barcelona.

“Así las cosas, en estos momentos, salir de España es una de las pocas opciones que restan al portero de moda. Varios equipos de la Premier League cuentan con informes del de Costa Rica. Swansea, Everton y Liverpool son algunos de los equipos que han recopilado información de Keylor, pero de ahí no han pasado”, concluye la publicación.