Última Hora

NFL

Colin Kaepernick firma millonaria extensión con los 49ers

Una de las ventajas con las que cuenta el aun joven y aprendiz jugador, es que tiene un cuerpo de receptores de primera clase.

Javier Zúñiga Hace 6/4/2014 3:16:00 PM

Este miércoles se dio a conocer el jugoso contrato que consiguió el mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, quien en temporada y media como titular ha disputado un Super Bowl y dos finales de conferencia.

Jim Harbaugh (entrenador en jefe) y la gerencia dejaron claro que el '7' cuenta con toda su confianza al llegar a un acuerdo por los próximos 6 años a cambio de $126 millones, de los cuales $61 millones son garantizados.

Las nuevas cifras colocan a Kaepernick como el jugador mejor pagado de cara a la próxima temporada, que arranca el 4 de septiembre, con $21 millones. Atrás quedaron Joe Flacco  (Baltimore Ravens) con $20.1 millones y y Drew Brees (New Orleans Saints) con $20 millones.

Una de las ventajas con las que cuenta el aun joven y aprendiz jugador, es que tiene un cuerpo de receptores de primera clase, conformado por nombres como Michael Crabtree, Anquan Boldin y Vernon Davis.

Kaepernick se convirtió en la gran apuesta de San Francisco dos años atrás, cuando sustituyó a un lesionado Alex Smith que posteriormente se iría a los Kansas City Chiefs, y demostró que además de un potente brazo tiene mucha habilidad con las piernas. No obstante, los expertos consideran que esta nueva movida es arriesgada.