Última Hora

Mundial al día

Italia se llena de dudas tras empate ante Luxemburgo

Italia defraudó en su segundo partido amistoso previo a Brasil 2014 tras empatar sobre el final del partido ante Luxemburgo

Juan Carlos Agüero Hace 6/4/2014 3:02:00 PM

Italia defraudó en su segundo partido amistoso previo a Brasil 2014 tras empatar sobre el final del partido ante Luxemburgo.

El más criticado del juego fue el entrenador Cesare Prandelli que no logró poner a funcionar correctamente a su equipo que contó con todos los titulares como Andrea Pirlo y Mario Balotelli.

Italia abrió la cuenta a los nueve minutos cuando Marchisio sacó un remate cruzado tras una genial habilitación de Balotelli, aunque ese temprano tanto pintaba para goleada lo que ocurrió finalmente sorprendió a todos.

La ausencia del lesionado Ricardo Montolivo fue cubierta por Candreva que no logró demostrar su fútbol al lado de Andrea Pirlo.

En la segunda mitad los italianos realizaron cambios que terminaron de disminuir su potencial, esto fue  bien aprovechado por Luxemburgo que sobre el final encontró el  empate en los pies de Chanot que definió de gran forma ante la salida de Buffon.

En los dos amistosos disputados en los últimos días Italia suma dos empates y solo ha anotado un gol.